Empresa de soluciones Informatica en Sevilla
Teléfono: 955 74 65 48 - Oficinas:
| Sevilla | Mairena del Alcor | Alcala de Guadaira

 E-busuness logo2


¿Que es E-Business?

El mundo electrónico o “mundo virtual” ya es una realidad. A nuestro alrededor, cada vez más empresas buscan acercarse a sus clientes, vincularse a sus proveedores o reducir sus costos con soluciones de e-business. Es un nuevo mercado, de cambios vertiginosos, dónde las decisiones de negocio se combinan con decisiones tecnológicas.

Hacer e-business significa poner los procesos de negocios de su empresa en Internet. Esto no es tan fácil como diseñar un página Web o instalar un paquete de software, se necesita experiencia en Internet, experiencia en Negocios y utilizar las herramientas apropiadas.

Miles de compañías en todo el mundo y en Latinoamérica han entrado con paso firme en el mundo del e-business. Son empresas grandes, medianas y pequeñas que están utilizando los recursos de Internet para ser más eficientes y hacer mejores negocios.

Nuestra empresa le abre ahora las puertas para ingresar en el mundo de e-business. No importa si su empresa es grande, mediana o pequeña, o si su presupuesto en tecnología es ampio o reducido, disponemos de una extensa gama de productos y servicios que se ajustan a sus requerimientos.

 

mejoramos tu presencia online

Como agencia de marketing online, promocionamos tu marca en Internet por medio de los servicios que te aseguran el Retorno de Inversión (ROI).

Es una comunicación segmentada  basada en el marketing no intrusivo con la que podrás posicionar tu empresa para que tu web sea visible justo cuando te buscan. Esto se puede lograr a través del posicionamiento web, con publicidad en internet, enriqueciendo tu reputación online, etc.

Marca tus objetivos y realizaremos un estudio y propuesta personalizada, enfocada a los servicios de publicidad online y posicionamiento que más te beneficien.

posicionamietno en internet

pocisionamietno adwords22

Sin título-7

pocisionamietno socal media